Elaboramos nuestros quesos de leche cruda de oveja con cuajo natural de cordero lechal, y con leche exclusivamente de nuestro rebaño.
Tenemos la gran satisfacción de ser GANADEROS y eso nos permite controlar todo el proceso de obtención de la principal materia prima: LA LECHE.
Cada mañana y cada tarde ordeñamos nuestras ovejas, las alimentamos con los forrajes y cereales que cultivamos en nuestras parcelas y estamos siempre atentos a su bienestar, ya que sin ellas nosotros no podríamos ofrecer a nuestros clientes este queso.
Con esta materia prima (LECHE CRUDA DE OVEJA) y unos procesos de elaboración y maduración donde prima el trabajo manual y artesano conseguimos un queso con sabor y aromas intensos, un queso que nos recuerda el queso de toda la vida con “sabor a queso”.
.
Te ofrecemos dos tipos de Queso Artesano de Oveja:
.
Queso de Oveja Semicurado Celestino Arribas (con una maduración mínima de 60 días), ideal para los que buscan un gran queso con un sabor suave y con aromas lácticos.
Queso de Oveja Curado Celestino Arribas (con una maduración mínima de 6 meses), con un sabor más profundo, con aromas más complejos y un retrogusto que dejará en tu paladar una sensación muy agradable y duradera.